Las quejas contra la jueza penal de garantías Mariel Suárez por parte de funcionarios policiales parecieran haberse acrecentado el último fin de semana. Tal como este diario publicara en su edición del domingo bajo el título “La jueza Suárez no considera el reconocimiento de un policía como válido para un allanamiento”, en clara referencia a un individuo que había sido registrado en cámaras de video y que había protagonizado el violento intento de asalto a mano armada a una verdulería de la avenida Figueroa Alcorta y calle Malvinas del barrio José Fuchs, dejando gravemente herido de bala a un joven de 19 años, ayer se sumaron nuevos descontentos.

La liberación en contadas horas de sujetos que vieron frustradas sus intenciones de asalto a un comercio de Próspero Palazzo y que andaban con un arma de fuego casera denominada “tumbera” con municiones, y la larga espera de la Comisaría de Km. 8 por un allanamiento que tras 14 horas no se realizó para secuestrar un vehículo involucrado en un accidente de tránsito en Restinga Alí.

Es que a eso de las 18 del domingo, un motociclista provocó un accidente de tránsito con un automóvil del cual resultara lesionada una persona, pero antes de que llegara a tomar intervención la policía sacaron del lugar la motocicleta y la introdujeron en el patio de un domicilio.

 

fuente http://diariocronica.com.ar/index.php?r=noticias/verNoticia&q=65138&PHPSESSID=ncvlrd78glsv9tbpurhjdaotm2