“Pido Justicia porque se mató a una persona inocente”. Esto dijo la novia de Ezequiel Torres de 22 años quien anoche fue asesinado por error. Por su parte, la madre del chico asesinado llamó la atención sobre las autoridades que aún no se han presentado en el lugar.

La novia de Ezequiel relató que anoche se presentaron en el  mercado de Mary Agosti, madre del policía que está acusado de haber matado a Ezequiel Torres (22), para comprar y hablar sobre unos temas del departamento que le alquilan.

“Estando en el negocio ingresaron dos jóvenes que estaban tranquilos; sin embargo, de repente uno de ellos me agarra de atrás y me apunta. El otro agarra a Mary, ahí se produce un forcejeo entre ellos. Allí mismo se sintió un disparo. No sé si fue de Mary o del delincuente. Ella llamó a sus hijos pidiendo auxilio. Llama a Darío (policía) y, en ese instante, los malvivientes salieron corriendo mientras que la mujer quedó tirada en el piso”, describió Macarena, novia de Ezequiel.

 

Según el relato de la joven, la dueña del negocio salió a perseguir a los delincuentes. Fue en ese instante cuando bajó Darío Agosti (24), policía rural acusado, quien al ver a Ezequiel disparó, según la voz de Macarena.

La novia señaló que fueron dos disparos en la zona de tórax. “Mató a una persona que no estaba armado tenía un casco en la mano. No entiendo porqué le disparó. Dijo que ‘estaba en la caja registradora’; sin embargo, ninguno de los dos sabíamos dónde estaba la caja registradora”, dijo la chica.

Por su parte la mamá de Ezequiel, Nancy, remarcó que, hasta el momento, ninguna autoridad se ha hecho presente en el lugar sino “sólo la prensa”. Con mucha angustia dijo que está esperando que su marido vuelva de la morgue donde, tras el trágico hecho, permanece su hijo.

 

 

fuente http://www.mdzol.com/nota/432488-conmovedor-relato-de-familiares-del-asesinado/