El Colegio de Abogados del Chaco representado por Amilcar Aguirre  y la Asociación Pensamiento Penal (APP), representada por Sandra Saidman, firmaron recientemente un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

El convenio tiene como fin desarrollar y promover actividades académicas, de investigación y difusión que propendan a fortalecer el desempeño de sus funciones. Referido a estas actividades la APP ofrecerá, en todos sus cursos, con aranceles diferenciados para asociados al Colegio de Abogados.

Con la intención de programar, organizar, dirigir y supervisar dichas actividades, se acordó la creación de una Unidad de Coordinación, que estará integrada por un representante de cada una de las instituciones, siendo Paulo Pereyra por el Colegio de Abogados y Sandra Saidman por la Asociación de Pensamiento Penal.

Este convenio llega en momentos de gran discución social y académica respecto de la modificación del Código Penal, el que revalida la necesidad de discuciones técnicas, alejadas de cuestiones electorales.

 

http://www.diariochaco.com/noticia/convenio-de-cooperacion-entre-asociacion-de-pensamiento-penal-y-colegio-de-abogados