imagen
15-12-14 / 22:30
Grupos de jóvenes convocan a una nueva movilización para el próximo miércoles, con una concentración frente a la Legislatura.

La protesta es convocada para este miércoles a las 13.30 en Colón y General Paz, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, para «así manifestar que somos muchos los que estamos en desacuerdo con la política represiva del Gobierno», señala la convocatoria.

Sostienen en el comunicado que lapropuesta de modificación del Código de Faltas «no soluciona y ni siquiera modera el accionar represivo de la policía, si no que mantiene la misma situación en la que se criminaliza a la pobreza, la protesta y la juventud».

Resalta que «en los años de resistencia inclaudicable que llevamos, aprendimos que únicamente desde abajo y organizados, pisando calles y comisarias, nuestras demandas iban a ser atendidas, nuestros presos liberados y nuestras libertades respetadas».

«Hoy, entendiendo que la represión continúa el mismo curso que antes, asumimos y reafirmamos con convicción que nuestro lugar de lucha y nuestras trincheras de resistencia siguen siendo las mismas. Contra el estado policial, únicamente organización y lucha», remarca la convocatoria a la movilización del miércoles.