Marihuana recreativa

TESTIMONIO Si te soy sincero, más importante que la reelección de Obama como presidente de Estados Unidos, fue lo que pasó ese mismo día en el estado de Washington y en Colorado. ¿No se han enterado todavía?

CONTROL ¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE FUMAN MARIHUANA?

LOCUTORA En los estados de Washington y Colorado, junto a la votación presidencial, se les preguntaba a los electores si estaban de acuerdo con legalizar la marihuana con fines recreativos.

LOCUTOR Es decir, legalizar el consumo de marihuana para todos los usos, no solamente el medicinal que ya está aprobado en 17 estados de la Unión.

LOCUTORA En el estado de Washington se aprobó el consumo de cannabis, de marihuana, con un 55 por ciento a favor y un 45 en contra. En Colorado, otro tanto.

MUJER Ya era hora de acabar con la hipocresía, la doble moral. El tabaco mata y da cáncer y lo puedes comprar en cualquier esquina. Y la marihuana que no ha matado a nadie, está prohibidísima.

LOCUTOR A partir de ahora, en los estados de Washington y Colorado la marihuana estará a la venta libre para mayores de 21 años, que podrán poseer hasta 28,5 gramos sin incurrir en un delito.

LOCUTORA En Colorado y Washington la marihuana pagará impuestos como cualquier otro producto de consumo.

HOMBRE El problema es que México, por la locura de los gringos, está metido hasta el cuello en la famosa guerra contra las drogas, una guerra fracasada. Y ahora son los mismos gringos los que empiezan a legalizar la marihuana.

LOCUTOR Con la prohibición no se han acabado los fumadores de marihuana, al contrario.

LOCUTORA Con la prohibición lo único que han aumentado son las mafias, el crimen organizado, las cárceles repletas de jóvenes.

LOCUTOR Legalizando la marihuana, los estados de Washington y Colorado recaudarán cientos de millones de dólares en impuestos con los que se podrán financiar la salud pública y campañas educativas para que la juventud no se deje arrastrar a las drogas duras.

MUJER ¿Usted sabe cuánto perderán las mafias con la legalización de la marihuana en estos dos estados, solamente en estos dos estados? ¡3,000 millones de dólares! ¿Se da cuenta?

LOCUTORA Con la legalización, pierden las mafias y pierden los bancos gringos que se han convertido en las mayores lavanderías del dinero sucio.

CONTROL ¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE FUMAN MARIHUANA?

LOCUTOR En Uruguay, el presidente Pepe Mujica va por el mismo camino. Ha presentado una ley para que el Estado asuma en exclusividad la producción y la comercialización de marihuana.

EFECTO TESTIMONIO PEPE MUJICA

CONTROL ¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE FUMAN MARIHUANA?

LOCUTOR Están en todas partes. Pero ya en los estados de Washington y Colorado y próximamente en Uruguay no tendrán que esconderse para fumar.

LOCUTORA Y sobre todo, no serán víctimas de las redes del narcotráfico.

Imagen cortesía de: Wikiejido.com 

Una producción de RADIALISTAS APASIONADAS Y APASIONADOS / www.radialistas.net

No necesitas autorización para bajar los radioclips y difundirlos.
Todos los derechos están compartidos pero agradecemos citar la fuente.

fuente http://www.radialistas.net/clip.php?id=1500605

Comentarios

comentarios